Jerez

Detenidos los presuntos autores de un robo en una vivienda en Guadalcacín

  • La Guardia Civil detiene a dos individuos con numerosos antecedentes policiales y que habían sustraído dos motocicletas y una tablet.

Agentes de la Guardia Civil durante un control en La Cartuja Agentes de la Guardia Civil durante un control en La Cartuja

Agentes de la Guardia Civil durante un control en La Cartuja / Pascual

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, cometido el pasado día 7 de enero en una vivienda de la pedanía jerezana de Guadalcacín. Los detenidos accedieron al domicilio tras forzar una cerradura para sustraer dos motocicletas y una tablet.

Se ha recuperado una de las motocicletas sustraídas, no descartándose que se produzcan nuevas actuaciones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de enero cuando la Guardia Civil de Jerez de la Frontera, tuvo conocimiento a través de la denuncia que interpuso el perjudicado, de un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de Guadalcacín.

Los supuestos autores accedieron a la vivienda, forzando la cerradura de un patio, donde se estacionaban las dos motocicletas sustraídas, accediendo de igual modo al interior de la vivienda, de donde sustrajeron una tablet.

Los guardias civiles del Área de Investigación de Jerez realizaron rápidamente gestiones de investigación y tomaron declaración a los testigos de los hechos, labores que permitieron identificar y posteriormente detener a los supuestos autores de los hechos, siendo ambos, delincuentes con innumerables antecedentes policiales, sobre todo relacionados con delitos contra el patrimonio.

Las gestiones realizadas permitieron recuperar una de las motocicletas sustraídas.

Los detenidos una vez identificados resultaron ser D.L.M.de 19 años y J.R.H.de 37 años de edad, ambos vecinos de Guadalcacín, los cuales en unión de la motocicleta recuperada serán puesto a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Jerez de la Frontera como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil no descarta nuevas actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios