Jerez

Dos detenidos dedicados a la venta de drogas en la vía pública

  • Agentes de la Policía Nacional de paisano les sorprendieron con varias dosis de hachís en un coche en el Parque Zafer 

Imagen de bellotas de hachís. Imagen de bellotas de hachís.

Imagen de bellotas de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron localizados en la calle Endivia en el interior de un vehículo donde tenían varias dosis de hachís preparadas para su venta.

La intervención se inició tras recibir información vecinal sobre la posible venta al menudeo en la zona del Parque Zafer durante la noche. Fruto de las vigilancias realizadas, un indicativo de paisano del Grupo Operativo de Respuesta localizaron en el interior de un vehículo a dos personas, y tras ser identificados los agentes procedieron al registro del vehículo, encontrando un envoltorio de plástico con gran cantidad de hachís, así como otros tres envoltorios con cantidades más pequeñas de la misma sustancia dispuestas para su venta. Dentro del turismo se localizaron utensilios y útiles para la preparación de la droga para su venta como una balanza de precisión, una trilladora, una navaja plegable pequeña así como dinero fraccionado en billetes y monedas para facilitar la actividad de venta.

Así pues, por todo ello las dos personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Una vez finalizado el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Los agentes de la Policía Nacional recuerdan que trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios