Jerez

Dos detenidos por un robo con fuerza en una vivienda de la Ronda de El Pelirón

  • La Policía Local interpone denuncias por pasear a un perro suelto, no recoger las cacas y orinar en la calle

La Policía Local ha realizado varias detenciones en la ciudad por distintos delitos, entre ellos, por el robo en una vivienda y en un turismo, y por delitos contra la seguridad vial. Entre estas detenciones cabe destacar las de dos individuos por robo con fuerza en una vivienda situada en la Ronda del Pelirón. Los agentes recibieron el aviso de alarmas en un edificio, y una vez personados en el lugar de los hechos pudieron observar a tres individuos situados en la azotea de la vivienda en cuestión, los cuales, al advertir la presencia policial, emprendieron la huida por las azoteas colindantes, y posteriormente, en un vehículo que se encontraba aparcado en las cercanías.

A continuación, varias unidades policiales se congregaron en la zona para proceder al cerramiento de la misma al objeto de prevenir la huida de los autores. Paralelamente, agentes policiales permanecieron en el lugar de los hechos para comprobar el estado de la vivienda, localizando a uno de los autores en una azotea colindante, el cual emprendió la huida, siendo finalmente alcanzado y detenido. A su vez, otra unidad policial pudo detener a otro de los dos autores que habían huido en un vehículo.

Por otro lado, agentes de la Policía Local fueron alertados de que había un individuo en la zona de La Serrana tratando de forzar un vehículo en la vía pública. Personados en el lugar de los hechos, los actuantes consiguieron localizarle, interceptándole herramientas y dinero, objetos que fueron identificados por una de las personas afectadas como suyos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Una tres detenciones por delitos contra la seguridad vial se produjo en Hijuela de Albadalejo, a primeras horas de la tarde del domingo, debido al accidente provocado por un conductor que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, que se saldó con 4 heridos leves, que fueron trasladados a un centro sanitario. La segunda se produjo sobre las seis de la tarde en la Ronda de Alunados, concretamente a un individuo que conducía sin permiso ni seguro obligatorio, y la tercera, sobre las ocho de la tarde en la calle Zaragoza, donde se estaba realizando un control de vehículos y conductores de la DGT, deteniéndose a una persona que conducía un ciclomotor sin el permiso.

Por último, se han producido también tres denuncias por la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente en las últimas horas. Una, por pasear a un perro raza pit bull sin correa, bozal ni la correspondiente documentación; otro por no recoger las defecaciones de su perro, y a otra persona por miccionar en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios