Jerez

Dos detenidos por intentar cobrar un cheque robado de 800 euros

  • La Policía Local los halla en la plaza del Mamelón gracias a la colaboración de un banco

Dos individuos, F.J.R.G. y A.V.C., han sido detenidos por la Policía Local después de tratar de cobrar un cheque, por importe de 800 euros, que habían sustraído supuestamente, indicó ayer la jefatura de este cuerpo. Los agentes fueron requeridos por el encargado de una entidad bancaria, sita en la plaza del Mamelón, que sospechó del talón. El documento figuraba como sustraído de una empresa de El Puerto, cuyos responsables habían denunciado el robo formalmente, añadió la jefatura.

La Policía Local explicó que uno de los detenidos había intentado cobrar el mismo cheque en otra sucursal de Jerez tras amagar antes en otra oficina de El Puerto.

Por otro lado, otros funcionarios del mismo cuerpo han detenido a otro sujeto, J.C.S., como presunto autor de un robo en interior de un vehículo, hecho que se registró este pasado fin de semana también. El dueño del turismo lo sorprendió y, según manifestó a los policías, el otro lo amenazó con un objeto punzante. Policías locales acudieron y detuvieron al filiado, que fue reconocido por el dueño del coche.

Asimismo, durante el pasado fin de semana, otros agentes del 092 apresaron a una mujer, D.C.M., como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los policías la sorprendieron cuando, supuestamente, realizaba la venta de dosis de cocaína, al por menor, en el polígono de San Benito. La mujer llevaba encima varias 'papelinas' y dinero en metálico, del cual se sospecha que podría proceder de anteriores ventas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios