Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidos dos jerezanos en El Puerto tras robar en un domicilio habitado

Imagen de la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto

Imagen de la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto

Agentes de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María han detenido a dos individuos de 36 y 22 años de edad de Jerez de la Frontera por un presunto robo con fuerza en el interior de un domicilio de la localidad portuense.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 09 de Julio cuando agentes de la brigada de seguridad ciudadana fueron comisionados tras recibir un aviso de su sala CIMACC para que se dirigieran a una dirección en la localidad de El Puerto de Santa María, donde al parecer un vecino había visualizado a dos individuos acceder al interior de un domicilio saltando el muro de la vivienda.

Los agentes se desplazaron de manera inmediata a la dirección indicada y una vez en el lugar y tras comprobar que la puerta de entrada se encontraba forzada y había pisadas de arena, accedieron sin demora al domicilio, no encontrando a los autores ya en el interior.

Varios testigos presentes en el lugar facilitaron a los agentes la descripción de los presuntos autores, así como la dirección de huida, iniciando rápidamente una batida y un dispositivo de búsqueda por la zona con la información obtenida.

Poco después, y gracias a esta coordinación se logró localizar en las inmediaciones una furgoneta sospechosa ocupada por dos individuos que correspondían con la descripción aportada y tras ser identificados se procedió a inspeccionar el vehículo hallando en su interior los efectos sustraídos, los cuales han sido reconocidos y entregados a su propietaria.

Por tales hechos, se procedió a la detención de los dos individuos de 36 y 22 años de edad por presunto delito de robo con fuerza siendo puestos a disposición judicial tras tramitar el correspondiente atestado en dependencias policiales.

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los agentes junto a la excelente coordinación de las patrullas presentes en el lugar, se pudo localizar y detener a los autores y recuperar los efectos sustraídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios