Jerez

Los 18 detenidos en la 'operación Eurotruck' pasan a disposición judicial en Jerez

  • La Guardia Civil desarticuló en Caulina una de las mayores redes de tráfico de marihuana de distribución en toda España.

  • Entre los detenidos, el dueño de la empresa  'Bahialandia',  uno de los principales jefes de la trama

Gran dispositivo de la Guardia Civil en los juzgados de la avenida García Figueras / Pascual

Los 18 detenidos en la 'operación Eurotruck', en la que de desarticuló una de las mayores redes de tráfico de marihuana  y que operaba desde la pedanía jerezana de Caulina para toda España, han pasado este viernes a disposición judicial.

El furgón, que trasladó a los detenidos desde el centro penitenciario de Puerto III, llegó esta mañana a los juzgados de instrucción número 3 de la avenida García Figueras de Jerez en medio de un gran despliegue de la Guardia Civil.

En la macrooperación del instituto armado desarrollada la madrugada de este miércoles se desarticuló una importante organización criminal dedicada a la exportación de grandes cantidades de marihuana y hachís hacia diferentes países de toda Europa en camiones de gran tonelaje.

Una parte significativa de dicha macrooperación tuvo lugar en el salón de eventos de la carretera de Caulina. Se trataba de 'Bahialandia', una empresa dedicada al sector denominado como BBC en la hostelería (bodas, bautizos y comuniones) así como a los castillos hinchables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios