Jerez

Dos detenidos por tráfico de drogas en el polígono de San Benito

  • La Policía Local monta un dispositivo de vigilancia con agentes de paisano

La Policía Local detuvo a dos presuntos traficantes de droga a pequeña escala, identificados posteriormente como M.O.R. y M.B.R., en un servicio desarrollado en la zona del polígono de San Benito la madrugada de ayer. Una de las zonas clásicas del narcotráfico a pequeña y mediana escala que ha provocado intensas quejas vecinales con las consiguientes intervenciones de las fuerzas de seguridad.

El grupo de investigación de la Policía Local, compuesto por agentes que trabajan de paisano, montó un servicio de vigilancia y control que permitió la detención de esos dos sujetos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos fueron presentados en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, otros efectivos del mismo cuerpo procedieron a la detención de otra persona, R.T.G.G., como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El sujeto se vio implicado supuestamente en un accidente de circulación sin daños personales en la avenida de Andalucía el pasado día 5 de enero, informó ayer la jefatura de la Policía Local. Los agentes comprobaron que el hombre presentaba evidentes síntomas de embriaguez que fueron ratificados por la posterior prueba de alcoholemia desarrollada en la jefatura. El hombre quedó en libertad con cargos en espera de que sea requerido por la autoridad judicial probablemente para la celebración de un juicio rápido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios