Jerez

El 092 detiene a tres conductores ebrios y a otros dos que carecían de permiso

Javier Andrada, jefe del 092. Javier Andrada, jefe del 092.

Javier Andrada, jefe del 092. / pascual

La Policía Local ha practicado cinco detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial y también intervino en la atención a una mujer que resultó herida en un accidente de tráfico en zona urbana y que necesitó de traslado a un centro hospitalario.

La primera de las intervenciones tuvo lugar, el viernes cuando agentes de la Policía Local patrullaban por la avenida de Medina Sidonia y sorprendieron al conductor de un turismo sin permiso de conducir. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada del sábado un turismo chocó con otro que se encontraba parado, con las luces de emergencia activadas en la calle Ermita de Palomares. El conductor del vehículo causante del hecho presentaba evidentes síntomas externos de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a la comisaría.

Ya el sábado por la mañana el conductor de un ciclomotor que circulaba sin casco por la zona de Madre de Dios fue parado y se comprobó que estaba además bajo los efectos del alcohol, motivo por que también resultó detenido.

Después, sobre las 22 horas del mismo día, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un turismo que circulaba por San José Obrero y se había salido de la vía. El mismo presentaba también síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También se le detuvo.

El pasado domingo, en la calle Mar de Azor, agentes observaron a un individuo subiéndose en un ciclomotor y, al percatarse de la presencia policial, emprender la huida a gran velocidad. Fue alcanzado. Carecía permiso de conducir.

Por último, En la tarde del pasado domingo, cuando los componentes de una unidad de la Policía Local patrullaban por Avenida Ingeniero Ángel Mayo (zona Sur), observaron que se había producido una colisión por alcance, entre dos turismos. La conductora del vehículo que recibió el golpe resultó herida por lo que fue evacuada en ambulancia al hospital del Servicio Andaluz de Salud. Posteriormente, en el servicio de inspección de guardia del citado cuerpo policial, se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios