Jerez

El 092 detiene a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol

  • Una de ellas perdió el control de su turismo y se empotró en la glorieta del tanatorio

Agentes del 092 detuvieron el pasado fin de semana a tres conductores por cometer presuntos delitos contra la normativa de Seguridad Vial.

De un lado, el identificado como I.R.A. fue sorprendido el día 6 a las 00:20 horas cuando conducía un turismo de forma temeraria por la avenida del Ejército, realizando adelantamientos improcedentes a la vista de los agentes, que procedieron a darle el alto, comprobándose que el filiado carecía de autorización para conducir, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local.

Asimismo, otros dos conductores, M.A.A.R. y F.R.S., fueron detenidos tras comprobar los agentes que circulaban en sendos turismos en estado de embriaguez. El primero conducía de manera negligente y temeraria en los alrededores del botellódromo, mientras que el segundo sufrió un accidente en la glorieta del tanatorio tras acceder a ella a una velocidad superior a la permitida de tal manera que perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada. El vehículo volcó y el conductor sufrió heridas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios