Diócesis de Asidonia-Jerez

El obispo Mazuelos Pérez remodela la curia de la Diócesis de Asidonia-Jerez

  • Se trata de nombramientos para su desempeño durante un total de cinco años

El obispo Mazuelos Pérez, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez

El obispo Mazuelos Pérez, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez / Vanesa Lobo (Jerez de la Frontera)

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo dela Diócesis de Asidonia-Jerez, ha rubricado en la jornada de ayer los decretos por los que nombra a los sacerdotes Diego Valle Serrano nuevo secretario general-canciller, Luis Piñero Carrasco vicario de Pastoral y Miguel Montero Jordi nuevo vicario de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales.

Se trata de una remodelación de la curia entre miembros que ya ocupaban cargos colaborando con el pastor en la administración de la Diócesis.

Diego Valle nacido en Arco de la Frontera en el año 1962, era vicario de Pastoral hasta el momento. También es párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto. Luis Piñero ha venido ejerciendo la Vicaría de Pastoral de la Sierra antes de asumirlo para todo el territorio diocesano. Es párroco en la parroquia de San Juan de Ávila. Por su parte, Miguel Ángel Montero, jerezano nacido en el año  1975, deja la Secretaría General para hacerse cargo de la Vicaría de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales. También es párroco de San Juan Bautista de la Salle en la zona norte de Jerez.

Se trata, como suele ocurrir en este tipo de traslados, de nombramientos realizados para su desempeño durante un total de cinco años que comienzan desde la misma fecha de la firma de los correspondientes decretos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios