Acto

La alcaldesa entrega los diplomas del certamen ‘Jerez se queda en casa en Igualdad’

La alcaldesa, Mamen Sánchez, entrega el diploma a una pequeña participante en el certamen. La alcaldesa, Mamen Sánchez, entrega el diploma a una pequeña participante en el certamen.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, entrega el diploma a una pequeña participante en el certamen.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, ha hecho entrega de los diplomas del certamen de dibujo infantil ‘Jerez se queda en casa en Igualdad’. Veinticuatro participantes han ilustrado con sus dibujos esa sensibilización necesaria sobre la corresponsabilidad en el seno del hogar.

La Delegación de Igualdad ha trabajado durante todo el confinamiento con diferentes actividades a través de las redes, para seguir sensibilizando en la construcción de una sociedad igualitaria.

En colaboración con las asociaciones de mujeres, se ha dado difusión a diferentes vídeos con los que estas entidades han invitado a la ciudadanía a quedarse en casa. Igualmente, la Delegación de Igualdad se ha sumado a las campañas impulsadas desde diferentes administraciones o instituciones para invitar más que nunca a toda la sociedad a estar alerta ante cualquier caso de violencia machista durante el confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios