Disturbios en la zona sur

El Ayuntamiento convocará una Junta de Seguridad para analizar los últimos incidentes en la zona sur

Operación conjunta de la Policía Nacional y local en El Chicle

Operación conjunta de la Policía Nacional y local en El Chicle / Pascual (jerez)

El Ayuntamiento va a convocar en los próximos días una Junta Local de Seguridad donde se analicen de manera conjunta los últimos incidentes ocurridos en el distrito sur de Jerez, y se adopten las medidas preventivas necesarias para evitar que se vuelvan a reproducir, y que actuaciones que son competencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad, dentro de sus funciones, obtengan la respuesta y colaboración adecuada por parte de la ciudadanía.

La delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos, se ha pronunciado sobre los disturbios de la zona sur subrayando que "en los tiempos tan difíciles que vivimos, creo que es importante dejar que los Cuerpos de Seguridad hagan su trabajo, tengan la colaboración ciudadana y por supuesto contar con todos los actores y recursos que trabajan en materia de convivencia en el distrito sur de Jerez".

"En tiempos convulsos, sabemos que cualquier chispa puede encender un trabajo tan importante que se viene desarrollando en la zona sur en el marco de la cohesión social y convivencia. Es importante dejar a la Policía realizar su papel, es importante la colaboración ciudadana y sobre todo el respeto a las normas cívicas que nos exige la situación. Confío plenamente en que la ciudadanía de la zona sur entrará en esa cooperación y es importante que nos sentemos y comuniquemos lo que está pasando, para que haya una coordinación entre todas las fuerzas que conviven en el distrito sur de Jerez", ha declarado Ramos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios