Jerez

El domingo se celebra en Chapín la I Carrera 'Holicolours'

Este próximo domingo, día 17 de junio, se celebra la I Carrera 'Holicolours', de 10 a 16 horas en el entorno del Complejo Deportivo Chapín, con salida y meta desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio Chapín (junto al edificio Jerez 2002).

Se trata de una carrera de 4 kilómetros con 4 paradas y recorrerá las principales avenidas del entorno del Complejo Chapín, en varias categorías. La carrera principal se iniciará a las 10 horas, quedando fijada la apertura de puertas a la zona de salida a las 09:30 horas. Consta de cuatro puntos (rojo, verde, amarillo y azul) que contarán con sorpresas en cuanto a los lanzamientos de polvos de colores, siendo uno de ellos de espuma. Se iniciará la carrera con una tirada de colores a todos los participantes. Al término de la carrera en sí habrá actuaciones a cargo de conocidos grupos de ámbito musical y de la zona, así como exhibiciones de 'zumba' y pincha-discos.

No tiene carácter competitivo sino festivo y de convivencia

Los participantes entablarán una disputa 'por colores' ya que en la bolsa de corredor se incluye camiseta oficial conmemorativa, dorsal y polvos 'Holicolours'.

Cabe destacar que no hay establecido orden de llegada, por lo que no tiene carácter competitivo sino festivo y de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios