Jerez

Habilitados en Jerez tres puntos para la donación de sangre

  • El Centro de Transfusión organiza varias colectas entre el lunes 7 y el viernes 11 de marzo

Cartel para la donación de sangre

Cartel para la donación de sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de la provincia de Cádiz, con sede en el hospital de Jerez habilitará hasta tres puntos de la ciudad para la donación de sangre a partir de la semana que viene entre el lunes 7 y el viernes 11 de marzo.

La primera de las colectas se celebrará en el edificio Jerez 2002, ubicado en el complejo deportivo de Chapín en la avenida Rafa Verdú los días lunes 7 y martes 8 de marzo en horario de tarde. Estará abierto de 17:30 a 21:30 horas.

La siguiente colecta se organizará en la capilla de las Angustias, situada en la calle Porvenir el jueves 10 de marzo de 17:30 a 21:30 horas.

Por último, el Club Social Puerta del Sur, en la avenida Puerta del Sur acogerá el último punto de donación de sangre el viernes 11 de marzo de 17:30 a 21:30 horas.

Desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, con sede en el hospital de Jerez, se recuerda que hay un punto fijo habilitado en el propio centro hospitalario abierto de 09:00 a 14:30 horas los días laborables.

Los requisitos para ser donantes son, únicamente, tener entre 18 y 65 años (hasta los 60 si es la primera vez que donas), pesar al menos 50 kilogramos y gozar de buena salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios