Jerez

Intervenidos doce paquetes postales en Jerez con sustancias estupefacientes

  • En lo que va de año, la Policía Nacional ha descubierto diferentes cantidades de hojas de coca, hachís y marihuana. Hay dos detenidos y diez investigados

Imagen facilitada por la Policía Nacional con uno de los paquetes intervenidos

Imagen facilitada por la Policía Nacional con uno de los paquetes intervenidos

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con el servicio de seguridad de Correos en Jerez de la Frontera, han procedido a la intervención de un total de doce (12) paquetes postales conteniendo en su interior diferentes sustancias estupefacientes durante lo que llevamos de año 2020.

La operación se ha llevado a cabo desde el pasado mes de enero de 2020 hasta el día de hoy, arrojando un resultado de 2 detenidos y 10 investigados no detenidos, así como la intervención de 1.638 gramos de hoja de coca, ciento ochenta y nueve con dos (189´2) gramos de hachís y 12.309 gramos de marihuana.

La investigación se inició después de que el Servicio Central de Correos comunicara la detección de varios paquetes postales conteniendo en su interior diversas cantidades de sustancia estupefaciente tras la exposición al escáner por el que pasan todas las mercancías que salen o llegan a nuestra ciudad vía postal.

El Grupo de Estupefacientes realizó las pesquisas pertinentes que permitieron corroborar los hechos denunciados y fruto de las gestiones realizadas se identificó y localizó a los presuntos autores de los hechos. Una vez concluidos los atestados policiales, los mismos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios