Homenaje a la Policía

Dulces y flores para las fuerzas del orden

  • La federación vecinal 'La Plazoleta' homenajea a los agentes frente a la comisaría y les regala carmelas y un ramo

Una señora ofrece una bandeja de dulces a uno de los agentes. / MANUEL ARANDA

Un centenar de personas se concentraron ante las puertas de la comisaría del Arroyo para rendir homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Acudieron convocados por la federación vecinal 'La Plazoleta'. Numerosas representaciones se dieron cita ante el centro policial, como fue el caso de asociaciones de vecinos como la de San José Obrero, la cual, y ésta fue la anécdota del día, que repartió dulces, concretamente carmelitas, entre los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. También se les hizo entrega de un ramo de flores. No es la primera concentración de apoyo a las fuerzas del orden desplazadas a Catalñuña pues el pasado 21 de octubre los agentes de la comisaría hicieron lo propio

Francisco Jiménez, presidente de la federación vecinal 'La Plazoleta', destacó que este homenaje se celebró para "rendir homenaje a unos agentes que han sido vilipendiados en Cataluña" en clara referencia a los disturbios acaecidos tras conocerse la sentencia por el 'Procés'. "Hay quienes se han dedicado a tildarles de asesinos y de violentos cuando son precisamente quienes van de pacíficos quienes ejercieron la violencia".

Cabe destacar que numerosas personas que pasaban por la zona de la plaza del Arroyo en dichos momentos se adhirieron a la concentración de apoyo a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios