Educación | Ayuntamiento de Jerez

Nueva edición del Reconocimiento a la excelencia educativa

Acto academíco de homenaje en una edición anterior del Reconocomiento a la excelencia educativa.

Acto academíco de homenaje en una edición anterior del Reconocomiento a la excelencia educativa.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, ha convocado una nueva edición del Reconocimiento a la excelencia educativa y a los valores del alumnado, tras un curso de ausencia obligada, por la situación sanitaria generada por la pandemia.

Recientemente, desde esta delegación se ha presentado a los centros las bases para participar en este curso. De acuerdo con ellas, en esta convocatoria se tendrá en cuenta, como en ediciones anteriores, al alumnado que finaliza 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior, en este caso, durante el curso escolar 2020-2021.

Con esta actividad el Ayuntamiento de Jerez quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio del alumnado. A través de esta iniciativa se va a valorar la trayectoria personal de los alumnos y alumnas, ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, así como en el terreno del ocio y de las aficiones, con el deseo de motivarlos a proseguir sus estudios en aquellos niveles de enseñanza que elijan.

Desde la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo se anima a la participación de todos los centros con alumnado en las categorías que establecen las bases. Igualmente, el Ayuntamiento ha pedido la colaboración del profesorado y del equipo directivo de los centros educativos un año más, porque sin su ayuda y participación no se podría desarrollar con éxito esta convocatoria, que finalizará con un acto académico de homenaje, que se organizará y se convocará próximamente.

Los centros de Jerez interesados en que su alumnado que finaliza 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior obtenga un reconocimiento a la excelencia educativa podrán presentar sus propuestas a la dirección de correo electrónico programaseducativos@aytojerez.es

El plazo para las modalidades de ESO y Ciclos formativos será hasta el próximo 22 de junio y para la modalidad de Bachillerato, hasta dos días después de que los centros hayan recibido las calificaciones del alumnado, tras la realización de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PevAU), por parte de la Universidad de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios