Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

01 de diciembre de 2021

El tiempo en Jerez: Diciembre arranca con 2º de mínima

El tiempo en Jerez: el termómetro ha caído hoy hasta los 2º

El tiempo en Jerez: el termómetro ha caído hoy hasta los 2º

El mes de diciembre arranca este miércoles día 01 en Jerez con una mínima de 2º en una jornada en la que se alternarán cielos poco nubosos y despejados, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología en su página web

La temperatura máxima alcanzará los 16º en la primera mitad de la jornada que finalizará con un aumento de la nubosidad aunque con un 10% escaso de probabilidades de que caiga algo de agua.

Los vientos soplarán flojos del Oeste desde primera hora de la mañana, con intervalos fuertes por la tarde con rachas máximas de hasta 15 km/h.

La nubosidad aumenta en el norte de Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles en Andalucía cielos poco nubosos, que aumentarán a nubosos de norte a sur al anochecer, por lo que no se descartan precipitaciones débiles en el norte de la comunidad a últimas horas.

Temperaturas sin cambios o en descenso, con heladas débiles en el interior oriental.

Entre las capitales de provincia, la máxima la marcará Almería, con 19 grados, mientras en Granada bajarán hasta un grado bajo cero.

Los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando, a fuertes en el litoral mediterráneo oriental, con avisos amarillos por fenómenos costeros por la tarde en Almería y Granada.

Mañana jueves se esperan vientos del noroeste fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas y precipitaciones en el interior oriental y en la zona del Estrecho.

Lluvias en el Cantábrico y viento fuerte en el Mediterráneo

Por otro lado, Meteorología prevé, para este miércoles cielos cubiertos con lluvias persistentes en el área cantábrica e intervalos de viento fuerte en los litorales de Galicia, Cantábrico, mar de Alborán, noreste de Cataluña y Baleares.

Las precipitaciones se intensificarán en la segunda mitad del día en el norte peninsular, desde Galicia hasta el Pirineo occidental mientras que, en el resto del territorio peninsular la nubosidad también irá en aumento.

Los pronósticos adelantan una subida de las temperaturas diurnas en Baleares, zonas del litoral mediterráneo y el cuadrante suroeste peninsular, aunque las mínimas descenderán ligeramente y las heladas harán su aparición en zonas de montaña.

El viento será del oeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en la segunda mitad del día en las costas de Galicia, Cantábrico, Alborán, noreste de Cataluña y Baleares, mientras que en Canarias soplará del este y noreste

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios