EL TIEMPO EN JEREZ

Marzo arranca con cielos nubosos pero lluvias débiles

  • Las temperaturas máximas alcanzarán los 18º. Alerta amarilla en el Estrecho por viento de levante fuerte

Parte meteorológico de la primera semana de marzo en Jerez

Parte meteorológico de la primera semana de marzo en Jerez

La primera semana de marzo empieza en Jerez con nubes y precipitaciones, que serán débiles, principalmente, entre el mediodía y la media tarde de este lunes día 01.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, los cielos estarán cubiertos el resto de la jornada, en la que se alcanzarán 18º de máxima y 10º de mínima.

Los vientos soplarán del nordeste y este y aunque en la ciudad las rachas no superarán los 10 km/h, en la zona del Estrecho se ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos que están provocando fuerte oleaje con olas de más de dos metros.

De hecho, las compañías navieras Armas Trasmediterránea, FRS y Balearia han suspendido, por cuarto día consecutivo, la salida de todos los barcos rápidos que unen los puertos de Ceuta y Algeciras debido al fuerte temporal de levante que sigue afectando esta zona marítima.

En lo que respecta al resto de la semana en Jerez, se alternarán días con intervalos nubosos y jornadas con cielos despejados. Aunque, de cara al fin de semana, la lluvia reaparecerá el viernes para quedarse, al menos, hasta el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios