15 de septiembre de 2022

El tiempo en Jerez: lluvia en retirada

  • La probabilidad de que caiga alguna llovizna desaparece conforme avance el día.

El tiempo en Jerez: lluvia en retirada

El tiempo en Jerez: lluvia en retirada

Los cielos amanecerán este jueves 15 de septiembre nubosos en Jerez de la Frontera y, aunque es posible que pueda caer algo de agua durante las primeras horas del día, las lluvias tenderán a desaparecer conforme avance la jornada.

Esta será la tónica de este jueves y mañana viernes ya que, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, el próximo fin de semana predominarán los cielos poco nubosos y despejados.

Las temperaturas máximas irán hoy en ligero descenso hasta situarse en los 27º mientras que las mínimas registrarán los 18º.

Los vientos soplarán flojos de componente oeste durante la mayor parte de la jornada ya que cambiarán a sur por la tarde y con escasa fuerza.

El tiempo en Andalucía

Los cielos amanecen este jueves nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas en la mitad occidental, siendo menos probables y frecuentes en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oriental y con pocos cambios el resto y soplarán vientos variables flojos en el interior oriental, y del oeste o suroeste en el resto, flojos en el interior.

Mañana, se esperan cielos en general poco nubosos, excepto en el tercio occidental, donde se esperan cielos nubosos a primeras horas, con probables nieblas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana.

En el litoral mediterráneo oriental por la tarde también se esperan nubes bajas o bancos de niebla, con nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, donde no se descarta algún chubasco.

La Aemet prevé temperaturas mínimas en descenso en el interior de las comarcas centrales de la comunidad y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, salvo en las vertiente mediterránea donde no se esperan cambios.

Soplarán vientos variables flojos en el interior, y de componente oeste en el litoral, disminuyendo en el litoral mediterráneo a variables flojos durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios