18 de agosto de 2022

El tiempo en Jerez: el termómetro se dispara hasta los 37º

  • Regresa el calor tras varias jornadas con temperatura suaves

El tiempo en Jerez: el termómetro se dispara hasta los 37º

El tiempo en Jerez: el termómetro se dispara hasta los 37º

Las temperaturas máximas registrarán este jueves 18 de agosto en Jerez de la Frontera un importante ascenso con respecto a la jornada anterior hasta dispararse hasta los 37º.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología publicada hoy en su página web, las mínimas alcanzarán los 15º aunque prevé un repunte a partir de este viernes con 18º y 21º el sábado.

Parece que las jornadas llevaderas con temperaturas suaves se aparcarán durante varios días ya que estos episodios de calor durarán, al menos, hasta el próximo lunes en el que regresará el poniente tras un fin de semana de levante.

Precisamente los vientos soplarán este jueves de dirección norte y oeste con intervalos medios. A partir de mañana viernes reaparecerá el levante con vientos de este y sudeste que permanecerán en la ciudad hasta el sábado por la noche.

El tiempo en Andalucía

Cielos poco nuboso o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el extremo oriental y con baja probabilidad de algún chubasco, según la predicción de la Aemet.

Nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en Cádiz, posibles también por la tarde en el litoral oriental mediterráneo.

Temperaturas mínimas en ascenso en Sierra Morena y el extremo occidental, y sin cambios en el resto; máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en las demás zonas.

Viento de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, que virará a viento de levante, y viento flojo de componente norte en el resto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios