19, 20 y 21 de agosto de 2022

El tiempo en Jerez: un poco más de calor

  • Las temperaturas registrarán este fin de semana un ligero ascenso con un pico de 38º de máxima previsto para el sábado

  • Vientos variables con predominios de sudeste y oeste

El tiempo en Jerez: un poco más de calor

El tiempo en Jerez: un poco más de calor

Las temperaturas registrarán este fin de semana un ligero ascenso en Jerez de la Frontera, donde se alcanzará un pico de 38º de máxima para el sábado, según las previsiones de la Agencia de Estatal de Meteorología publicadas en su página web.

Y es que, este viernes día 19, arranca un fin de semana en el que se esperan una subida de los termómetros en, prácticamente, todo el país. Las diurnas ascenderán en nuestra ciudad de manera generalizada, aunque de modo más acusado este sábado, con esos 38º ya comentados.

No obstante, el domingo bajarán ligeramente y durante 48 horas más hasta marcar 34º el próximo martes día 23. Las mínimas oscilarán entre los 19º anunciados para este viernes y los 18º del domingo.

Los vientos soplarán variables aunque predominarán los de componente sudeste previstos este viernes y sábado, y los de oeste, que dominarán toda la jornada del domingo con rachas flojas.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas registrarán este viernes un ligero ascenso en casi toda Andalucía, salvo en la vertiente mediterránea donde se mantendrán estables o bajarán ligeramente, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, el Estrecho, y sierras orientales, sin descartar nieblas.

Temperaturas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea, y en ascenso en el resto, con las mínimas sin cambios.

Viento de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, mientras en el resto soplará viento flojo variable con brisas y en el Estrecho fuerte de levante con rachas muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios