Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Marte, 19 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Las máximas bajan ligeramente

  • Las temperaturas caen un par de grados hasta los 29 en una jornada con viento variable

  • El fuerte Levante activa la alerta amarilla en la costa 

El tiempo en Jerez con vientos variables para esta jornada

El tiempo en Jerez con vientos variables para esta jornada

La principal novedad de este martes 19 de octubre con respecto al día de ayer está en el litoral de la provincia. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes viento de Levante que podrían alcanzar fuerza 7 en el oeste del Estrecho y al sur de Trafalgar.

La alerta permanecerá activa durante toda esta jornada de martes hasta la medianoche ya que se esperan rachas de viento de Levante de hasta 80 kilómetros por hora

En Jerez, y según anuncia la Aemet en su página web, los vientos no alcanzarán tanta fuerza. Serán variables aunque predominarán del Este y Sudeste con rachas de hasta 15 km/h. Por la tarde rolarán a Noroeste reduciendo su velocidad hasta los 5 km/h.

Los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día despejándose a partir del mediodía. Las temperaturas máximas caerán un par de grados con respecto al lunes alcanzando 29º mientras que las mínimas se situarán en los 17º.

El tiempo en Andalucía

El cielo estará poco nuboso, en general, con intervalos de nubes altas, y con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la vertiente mediterránea; temperaturas con ligeros cambios y máximas en descenso en las sierras Béticas. Viento de componente este, flojo en el interior y levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios