El tiempo en Jerez

Lluvia este jueves: La antesala de un fin de semana con agua

  • Las temperaturas se mantendrán suaves, en torno a los 24º

La Aemet prevé un fin de semana con lluvia

La Aemet prevé un fin de semana con lluvia

La lluvia anunciada en Jerez para este miércoles por la Aemet se retrasará una jornada más según las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia la llegada de precipitaciones dispersas desde la madrugada de este jueves 22 de abril hasta, aproximadamente, el medio día.

De ahí hasta las primeras horas del sábado, incluyendo todo el viernes, el agua dará una pequeña tregua de cara ya al fin de semana, que se presenta con cielos nubosos, sobretodo la jornada del domingo.

Y es que, según vaticina la Aemet, el sábado día 23 los cielos amanecerán con intervalos nubosos con lluvia y con una probabilidad de precipitaciones del 55%, aumentando al 60% a partir del mediodía, con una atmósfera ya nubosa.

El domingo 24 la situación ya se complica aún más, con un 100% de probabilidades de precipitaciones y con cielos nubosos para toda la jornada festiva. De hecho, las previsiones no mejoran para el comienzo de la próxima semana con, al menos, dos jornadas, la de lunes y martes, con cielos muy nubosos.

Las temperaturas máximas seguirán siendo suaves y se mantedrán en torno a los 24º, tan sólo caerán un par de grados al cierre de la semana, día que se anuncia como el más lluvioso.

Los valores mínimos oscilarán entre los 10º previstos este miércoles a los 14º de sábado y domingo.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente oeste hasta el viernes, en el que cambiarán a sudeste y con mayor velocidad, hasta los 30 km/h de media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios