03 de febrero de 2022

El tiempo en Jerez: día con nubes y viento en calma

  • Las temperaturas máximas alcanzarán los 20º

  • La lluvia podría reaparecer este viernes aunque de forma escasa

El tiempo en Jerez: los cielos se van cubriendo

El tiempo en Jerez: los cielos se van cubriendo

Las nubes y el viento en calma serán dos de los protagonistas de esta jornada en Jerez en el apartado meteorológico, en el que se prevén, de nuevo, temperaturas máximas próximas a los 20º.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, los cielos en nuestra ciudad estarán este jueves 3 de febrero poco nubosos, con nubes altas en el inicio de la mañana y medias desde el mediodía y el resto de la tarde.

Los cielos se irán cubriendo a partir de este viernes 4, en el que se anuncian precipitaciones aunque con lluvia escasa y un 45% de probabilidades de que ocurra.

Las temperaturas diurnas serán otra vez altas, alcanzando los 20º de máxima; mientras que las mínimas permanecerán sin cambios con previstos en las horas nocturnas.

Predominarán los vientos en calma, rolarán a oeste entre el mediodía y las primeras horas de la tarde en el que soplarán con intervalos medios (rachas de hasta 10 km/h). Por la noche amainarán de nuevo para quedar en calma.

El tiempo en Andalucía

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Brumas y posibles nieblas en Cádiz y desembocadura del Guadalquivir. Temperaturas mínimas sin cambios en el suroeste de la comunidad y en ascenso en el resto; máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste flojo por la tarde, más intenso en el litoral mediterráneo. Vientos variables en el Estrecho, de levante a primeras horas, girando a poniente por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios