07 de septiembre de 2022

El tiempo en Jerez: sigue la estabilidad

  • Este miércoles se prevén cielos poco nubosos y despejados y una máxima de 32º

El tiempo en Jerez: sigue el tiempo estable

El tiempo en Jerez: sigue el tiempo estable

El tiempo estable seguirá predominando un día más en Jerez de la Frontera en una jornada que se prevé soleada y con cielos poco nubosos y en la que las temperaturas apenas registrarán cambios.

Según publica la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, los cielos amanecerán este miércoles 7 de septiembre en la ciudad poco nubosos, aunque tenderán a despejar a media tarde.

Las temperaturas registrarán pocos cambios con respecto al día anterior. Las máximas alcanzarán los 32º mientras que las mínimas serán de 18º.

Los vientos soplarán flojos de componente norte al inicio de la jornada aunque a mediodía ganarán algo de fuerza variando a oeste. por la tarde rolarán a noroeste.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos de nubes altas durante el día, y las temperaturas registrarán ligeros cambios, según la Aemet.

Málaga es la provincia con la temperatura máxima más alta prevista para este miércoles, con 35 grados centígrados, seguida de Córdoba, con 34, y de Sevilla y Granada, con 33 grados.

También estarán por encima de los 30 grados Huelva y Jaén, mientras que Almería no pasa de esa temperatura y Cádiz se queda con 27 grados centígrados.

Los vientos de componente oeste soplarán flojos en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios