Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jueves, 11 de noviembre de 2021

El tiempo en Jerez: Apenas cambios con cielos poco nubosos

  • Las temperaturas registran pocas variaciones, con 5º de mínima y 22º de máxima

El tiempo en Jerez este jueves 11 tendrá pocos cambios

El tiempo en Jerez este jueves 11 tendrá pocos cambios

El tiempo estable seguirá predominando una jornada más en Jerez ya que, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología en el parte actualizado de su página web, el día tendrá pocos cambios, con cielos poco nubosos y temperaturas similares a las del miércoles.

Los termómetros subirán ligeramente a mediodía hasta los 22º y tras arrancar desde unos frescos de mínima. Los vientos estarán en Calma al inicio de la jornada, variando unas horas más a tarde a Oeste con rachas máximas de hasta 10 km/h. Por la tarde noche predominarán con la misma intensidad pero virando a Sudeste.

El tiempo en la provincia

Cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas, brumas y sin descartar nieblas matinales en torno a la desembocadura del Guadalquivir. Temperaturas máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar; el resto, con ligeros cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a poniente.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes bajas, brumas y sin descartar nieblas matinales en el Bajo Guadalquivir y Valle del Guadiana y temperaturas mínimas sin cambios o localmente en ascenso, máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar y litoral malagueño y con pocos cambios en el resto.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Mañala los cielos estaráb poco nubosos, con algún intervalo de nubes medias y altas, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en la desembocadura del Guadalquivir, litoral de Cádiz y Estrecho, donde no se descartan nieblas, las temperaturas presentarán pocos cambios y los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios