12 de mayo de 2022

El tiempo en Jerez este Jueves de Feria

El tiempo en Jerez este Jueves de Feria

El tiempo en Jerez este Jueves de Feria

Este jueves 12 de mayo de 2022, Jueves de Feria en la Feria de Jerez, y que promete ser una jornada grande en el Real del González Hontoría, se presenta, en el aspecto meteorológico, con algo menos de calor pero con el mismo viento pesado de levante que se dejó notar el día anterior en el recinto ferial.

Por lo pronto, hoy se registrarán intervalos fuertes soplando de sudeste desde primera hora con rachas máximas de hasta 35 km/h. La buena noticia es que, a partir del mediodía, la intensidad caerá hasta alcanzar velocidades máximas de hasta 15 km/h. Por la tarde no calmará pero, al menos, soplará con intervalos flojos de hasta 10 km/h.

La otra parte positiva de la jornada, según prevé la Agencia Estatal de Meteorológico en su página web es que las temperaturas máximas remitirán hasta 3º con respecto al día anterior para alcanzar los 29º. Las mínimas rondarán los 17º.

Por otro lado, los cielos amanecerán con intervalos nubosos aunque con escasas opciones de que llueva, un 5% de probabilidades según la Aemet. Las nubes altas predominarán a mediodía y aunque por la tarde vuelvan a cubrirse con nubes, no se espera agua.

El tiempo en Andalucía

Intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes de tipo medio y alto. Ligera calima en el sur de la comunidad al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas sin cambios en el tercio oriental y en descenso en el resto. Viento de levante en el litoral mediterráneo, y de componente sur en el resto. Levante fuerte en Cádiz, con rachas muy fuertes a primeras horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios