Jerez

Las elecciones al Consejo de la Zona Sur cosechan un 50% de participación

  • Tan sólo ha quedado por designarse el representante de las asociaciones deportivas

Las elecciones al Consejo Consultivo del Plan 'Iniciativa Urbana Jerez Sur' se celebraron la tarde del miércoles en el centro polivalente de San Telmo. Francisco Gil, coordinador general de dicho plan, destacó "la implicación de los vecinos y la transparencia en el desarrollo de las elecciones".

Cabe destacar que participó el 50% del electorado convocado, lo que evidencia el calado del referido plan en los vecinos.

Tras las elecciones celebradas el miércoles para elegir a los 19 miembros del Consejo Consultivo del Plan 'Iniciativa Urbana Jerez Sur', éste se compone finalmente de 18 miembros, habiendo quedado vacante la candidatura de las asociaciones deportivas, por lo que no habrá representación de las mismas en el Consejo.

El Consejo Consultivo queda conformado de la siguiente manera: 3 representantes del Ayuntamiento, 4 representantes de la mesa de concertación social, 5 representantes de las asociaciones de vecinos, 2 representantes del las ampas, 1 representante de las asociaciones de mujeres, 1 representante de las asociaciones juveniles y cofrades, 1 representante de las asociaciones de mayores, 1 representante de las asociaciones sociales y de Promoción de la Salud. La primera reunión será el miércoles 16 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios