Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Actividades por la Navidad

El emisario real Asad espera a los niños en el Zoo

  • Los días 22 y 23 habrá espectáculo de títeres y los días 26, 27 y 28 visitas al depósito del Tempul

Los Reyes Magos 2019 junto al emisario Asad, en el Zoobotánico.

Los Reyes Magos 2019 junto al emisario Asad, en el Zoobotánico.

El Zoobotánico organiza nuevamente una extensa programación navideña que se ha iniciado con la presentación de la llegada de los camellos reales junto al emisario Asad. El acto ha contado con la presencia de las personas que encarnarán a los Reyes Magos 2019, Francisco Gandón, Félix Moreno y Ana Huguet, que además firmaron en el Libro de Honor del Zoobotánico.

Los camellos reales descansarán en el Zoobotánico junto a Asad y los niños que lo deseen podrán entregar desde el 22 de diciembre al 5 de enero (con la excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero) en horario de 12 horas a 14 horas las cartas que Asad entregará a los Reyes Magos. A cambio, Asad entregará un obsequio-regalo a cada niño que deposite su carta en su carpa.

De igual modo, el Zoobotánico desde los citados días 22 de diciembre al 5 de enero, en horario de 12 horas a 14.30 horas dispondrá de la actividad Pintacaras del Tren. Asimismo, el 22 y 23 de diciembre habrá espectáculos de títeres a las 13 horas y los días 26, 27 y 28 visitas organizadas al Depósito de Aguas del Tempul (sólo para visitantes del Zoobotánico).

Finalmente, el próximo 4 de enero, de 12 horas a 14 horas, habrá espectáculo de magia a cargo de 'Con Aire de Ilusión'.

Para cualquier información adicional, los interesados en participar en dichas actividades pueden llamar al teléfono 956 149 785 así como consultar en la web www.zoobotanicojerez.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios