Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

40.000 euros de la Junta a Jerez para mejorar el empleo joven en la zona rural

  • La subvención aprobada para el Ayuntamiento incluye el 100% del coste del programa y persigue mejorar la empleabilidad

Una joven agricultura supervisa la cosecha  en una explotación agraria.

Una joven agricultura supervisa la cosecha en una explotación agraria.

El popular Antonio Saldaña ha valorado de forma muy positiva que la Junta de Andalucía haya concedido a Jerez una subvención de más de 40.000 euros para la realización del programa “Labra tu futuro: empleo joven”, cuyo objetivo fundamental es promover el empleo de los jóvenes de la zona rural.

"De esta forma, desde la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía se persigue la promoción del emprendimiento con formación especializada en autoempleo y de mejora de la empleabilidad dando a conocer herramientas básicas de búsqueda de empleo entre la población joven del Jerez rural", destaca el popular.

Así, destaca Saldaña que "el Gobierno de Juanma Moreno vuelve a redoblar sus esfuerzos para luchar contra el desempleo en nuestra ciudad, en clara contraposición con la gestión del PSOE de Mamen Sánchez".

Los populares destacan que esta subvención de la Junta de Andalucía incluye el importe íntegro del programa de tal forma que "el Ayuntamiento de Jerez no tiene que cofinanciar nada del mismo, soportando el Gobierno de la Junta la totalidad del importe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios