Jerez

La empresa celebra su 16º aniversario en agradecimiento a todos sus clientes

  • Ofrecen numerosos premios de última tecnología 

En Descansolandia esperan que los clientes disfruten de todas sus promociones.

En Descansolandia esperan que los clientes disfruten de todas sus promociones.

En Descansolandia están de aniversario y quieren agradecérselo a sus clientes con las mejores ofertas y promociones del sector donde se pueden ganar desde móviles de última generación hasta la gran cotizada PlayStation 5. Esta empresa aúna comodidad, una inmejorable atención al cliente y comodidad a la hora de la financiación, a través de estos tres pilares se ha asentado en la provincia de Cádiz logrando una gran fidelidad desde el día en que abrió sus puertas.

16 años después, Miguel Ángel Rubiales, gerente de Descansolandia, afirma que cuando empezó esta aventura “en ninguno de los momentos esperé conseguir todo esto, pero aquí estamos como una empresa conocida dentro de nuestro sector”. Por ello, quiere agradecer la gran acogida a todos sus clientes celebrando el aniversario de la forma más especial. Poco a poco, mediante mucho trabajo y esfuerzo se han hecho un hueco en el ámbito del descanso convirtiéndose en uno de los referentes de la provincia con una clientela que valora la buena atención y el renombre de la empresa.

Una de las claves de la consolidación de la empresa gaditana es que cuentan casi con el mismo equipo desde que abrió sus puertas al público. Seis puestos de trabajo llevan más de 13 años en la empresa y los demás no se pueden decir que sean nuevos, ya que llevan como mínimo de 2 a 5 años. Más que en un equipo se ha convertido en una familia en la que la colaboración y el compañerismo priman con la intención de que el cliente tengan la mejor experiencia de usuario y se sienta bien cada vez que acude al establecimiento.

Su gran bagaje dentro del sector del descanso han convertido a Descansolandia en una empresa de referencia dando los mejores servicios y atendiendo a todas las necesidades del público, desde productos básicos hasta productos hechos a medida para el consumidor en los que pueden elegir cada detalle para que se ciña a sus gustos y disfruten de él durante muchos años. Además, desde la empresa aportan muchas facilidades a la hora de abonar los pagos, contando con una financiación de hasta 36 meses sin intereses, donde nadie se quede fuera de disfrutar del lujo de un buen descanso y dando facilidades para que sea accesible para diferentes edades.

Los productos estrella que se pueden encontrar en la tienda son los colchones un gran abanico de modelos, pero además ofertan un catálogo muy variado relacionado siempre con el descanso. Por ejemplo, se pueden encontrar sofás, otra de las piezas claves en el mercado, logrando una gran diferenciación con sofás totalmente a medida del cliente y unos precios y modelos muy competitivos. Otro de los atractivos es que tiene el reparto gratuito en toda la provincia de Cádiz donde nunca ha sido más fácil que el descanso llegue a tu casa, además, también llevan los productos por el resto de Andalucía e incluso en ocasiones han llegado a llevar su catálogo fuera de la Comunidad Autónoma y cada vez su crecimiento y expectativas son mucho mejores.

Las promociones y ofertas del 16º Aniversario

La empresa gaditana celebra su aniversario por todo lo alto y tira la casa por la ventana para que sus clientes encuentren grandes premios. Durante esta celebración se ajustan al máximo los precios con inmejorables descuentos que son difíciles de encontrar. Los premios más esperados se tratan de un Iphone 13, un patín eléctrico, la gran esperada Playstation 5, Tv 65”, un robot aspirador y un Ipad 10,2”. Lo mejor que se puede encontrar en el mercado para que el público disfrute de un descanso óptimo con los regalos más cotizados con la intención de que sus clientes celebren junto al personal el aniversario de Descansolandia.

Son muchos los regalos que están preparados. Son muchos los regalos que están preparados.

Son muchos los regalos que están preparados. / M.G.

Si quieres disfrutar de las mejores promociones no dudes en visitar Descansolandia donde el descanso se prima con los precios más competitivos del mercado y la atención al cliente más formada para tener experiencias de compra muy bien valoradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios