Jerez

Encajona un autobús de Feria al dejarse llevar por las indicaciones de un pasajero

  • El conductor logró sacar el vehículos de San Juan de Dios sin daños materiales tras laboriosas maniobras

  • Un viajero indicó al conductor, contratado como eventual para Feria, que había una última parada inexistente y se adentró por calles estrechas de la barriada

El conductor de un autobús urbano sudó tinta para poder salir con el vehículo indemne de San Juan de Dios. El trabajador, contratado como eventual para el servicio especial de Feria, se dejó llevar por los comentarios de un pasajero, que una vez llegados a la última parada de la línea en San Juan de Dios le conminó a seguir adelante en busca de una parada inexistente.

En lugar de comprobar si realmente existía tal parada, el conductor hizo caso al viajero y se adentró en la barriada a través de sus estrechas calles, hasta quedar casi encajonado, viéndose obligado a realizar laboriosas maniobras como se aprecia en las imágenes para salir del paso.

Según el teniente de alcaldesa de Movilidad, José Antonio Díaz, el incidente se registró en la línea 3 del servicio especial de Feria, con final en San Juan de Dios, y se saldó sin daños materiales.

La adjudicataria del servicio del transporte urbano realizará una apertura informativa y tomará declaración al conductor para determinar el grado de responsabilidad de este trabajador eventual y si corresponde aplicar algún tipo de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios