Jerez

Así se prepara la zambomba flamenca 'Suena Jerez en Navidad, amor en la tierra'

  • El grupo que dirige Pepe del Morao ensaya, en esta ocasión, al aire libre mantenido así las medidas de seguridad ante el Covid-19. El espectáculo está previsto celebrarlo en el Villamarta el próximo cuatro de diciembre.

Así se prepara la zambomba flamenca 'Suena Jerez en Navidad, amor en la tierra'

El espectáculo 'Suena Jerez en Navidad, amor en la tierra', la zambomba flamenca que presentará Pepe del Morao en el teatro Villamarta el próximo 4 de diciembre, avanza con ilusión y con las debidas precauciones sanitarias ante la situación actual.

Y es que el excelente elenco artístico que liderado por Pepe del Morao ya se encuentra desde hace varias semanas ensayando y grabando el nuevo disco CD que presentarán en Villamarta en esta ocasión. Un tiempo de especial sensibilidad por los acontecimientos que vivimos. Ahora más que nunca 'amor en la tierra', es la motivación principal de Pepe del Morao.

La propuesta tendrá letras y creaciones propias, estrenos inéditos de villancicos flamencos como novedad y presentación de esta nueva obra y CD de Pepe del Morao y su gente. La ficha artística contará con colaboraciones de primer nivel como por ejemplo la gran novedad de Pitingo en esta edición tan especial de Navidad, además de grandes nombres como Tomasito, Juan Parrilla, Manuel Parrilla, Diego del Morao.

El elenco cuenta con la participación de grandes voces e instrumentales de primer nivel, entre ellos, Bernardo Parrilla al violín, Curro Carrasco, Fernando del Morao, Pepe del Morao; Percusión: Carlos Merino y Perico Navarro. Voces: Tomasa y Maria Santiago, Gema Carpio y Gema Carrasco, Rosario Heredia, Saira Malena, Gregorito Parrilla, Rafael del Zambo, Manuel de la Nina, Manuel Moneo Carrasco, Juan de la María y la aportación especial del baile y la zambomba de Jesús Acevedo “Bercita de Jerez”

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro Villamarta y en este enlace.

En estos próximos días se presentará oficialmente el cartel de este espectáculo de Navidad , de esta zambomba flamenca que será desde luego una gran novedad por su propuesta artística de gran interés, por la sensibilidad de estos momentos y por ser además la presentación del nuevo disco de Pepe del Morao grabado con la dirección técnica del conocido Lele Leiva. Nadie quedará indiferente con “Suena Jerez en Navidad, amor en la tierra”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios