Jerez

Entrega de los premios del concurso de escaparates navideños

  • El certamen fue ganado por la Mercería Imperdible, en la calle Santa María

La delegada de Comercio, Isabel Gallardo, entregando el premio a los dueños de la mercería Imperdible

La delegada de Comercio, Isabel Gallardo, entregando el premio a los dueños de la mercería Imperdible

En la jornada de este viernes se procedió a la entrega de premios del concurso de escaparates de Navidad que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de comerciantes Acoje y el patrocinio de Bodegas Williams & Humbert.  

El primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido al establecimiento Mercería Imperdible de la calle Santa María, regentado por Pilar Infantes. El segundo premio, de 100 euros, ha recaído en Boutique María Jose Fernández, comercio sito en la calle María Antonia de Jesus Tirado, y el tercer premio, un lote de vinos de Jerez, ha sido entregado al establecimiento Macromática Garplus ubicado en la avenida Puertas del Sur. 

Durante la entrega del reconocimiento, Pilar Infantes dio detalles del diseño del escaparate que ha obtenido el primer premio: “Es un escaparate familiar, son copas de vino. Sabíamos que el concurso lo organizaba la Bodegas Williams and Humbert. Mi padre trabajó en esas bodegas, pero me falta desde hace 23 años. Entonces mi padre es mi ángel protector y él debía estar en este escaparate. Mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, todos han colaborado en la decoración, es un escaparate muy sentido y trabajado en familia”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios