Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Casi 400 escolares participan en 'Cuentos para flipar con la vida'

El Área de Igualdad y Salud ha convocado un año más el certamen 'Cuentos para flipar con la vida', incluido en la Oferta Educativa Municipal Jerez Educa 2016/2017. Este año han sido 14 los centros educativos participantes. El jurado valorará este próximo lunes, 3 de abril, los trabajos presentados, un total de 208 cuentos elaborados por 373 escolares. Esta actividad está patrocinada por la Fundación Alcohol y Sociedad.

El certamen 'Cuentos para flipar con la vida' se enmarca dentro del Programa Municipal de Prevención de Adicciones, el cual viene manteniendo desde sus inicios una intervención en los diferentes ámbitos escolar, juvenil o comunitario. El objetivo de estas propuestas es la promoción de la educación para la salud, el fomento de hábitos saludables y la educación en valores, con la finalidad de la prevención del consumo de adicciones.

El certamen de cuentos está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria con el objetivo de sensibilizar al alumnado sobre los hábitos saludables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios