Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Real Escuela lleva este sábado su espectáculo a San Roque

Amazonas de la Real Escuela junto a uno de los caballos de la institución ecuestre jerezana.

Amazonas de la Real Escuela junto a uno de los caballos de la institución ecuestre jerezana.

Cartel del espectáculo Cartel del espectáculo

Cartel del espectáculo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, presentará su espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" este sábado, día 21 de mayo, a las 18:00 horas, en la plaza de toros de San Roque, dentro de los actos programados con motivo de la conmemoración del 316 aniversario de la fundación de la ciudad.

Caballos y jinetes de la Real Escuela participarán en un espectáculo de ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII y pondrán en escena una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Para esta actuación, que tendrá una duración aproximada de noventa minutos, los números previstos son: “Al son de la garrocha”, “Paso de tres”, “Trabajos en la mano”, “Fantasía a caballo”, “Riendas largas” y “Son y ritmo”.

La expedición de la Real Escuela que se desplazará a la localidad gaditana estará integrada por dos camiones, en los que viajarán 25 caballos, un autobús y una furgoneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios