Jerez

Un espectáculo flamenco abre el lunes la Semana de Andalucía

  • Será en el salón de actos del colegio La Salle Buen Pastor, con entrada gratuita

El salón de actos del colegio La Salle Buen Pastor acoge pasado mañana lunes, a partir de las ocho y media de la tarde, un espectáculo flamenco que se enmarca dentro de los actos culturales que este colegio organiza con motivo del Día de Andalucía. En el espectáculo, denominado 'Flamenco y Poesía', actuarán Antonio Gallardo, José Zarzana (piano), José Ignacio Franco (guitarra), Carlos Merino (percusión), Juan Zarzuela (cante) y Manuel Peña (baile). La entrada será gratuita.

La 'Semana Cultural de Andalucía', nombre que recibe el programa de actos organizado para celebrar el Día de Andalucía, contempla además otras iniciativas en el colegio La Salle Buen Pastor. Los actos comenzarán el lunes a las 11:45 horas con una conferencia para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato a cargo de la concejal del Partido Popular María José García-Pelayo, que disertará sobre el Estatuto de Andalucía. Ese día también se lleva a cabo el espectáculo flamenco antes mencionado y se inaugura una exposición fotográfica que será visitable durante toda la semana. En las clases, además, se trabajarán de lunes a viernes temas relacionados con nuestra comunidad autónoma.

El miércoles habrá una nueva conferencia, esta vez para jóvenes y adultos, a cargo de Eugenio Vega Geán, que hablará sobre 'Tres momentos en la historia de Andalucía', a partir de las seis de la tarde.

Los actos se completan el jueves, con representaciones sobre Andalucía y desayunos con productos típicos andaluces para los alumnos del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios