Jerez

El evento 'De copa en copa' se celebrará este año fuera del Alcázar

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, el Consejo Regulador y las bodegas de Jerez organizan una nueva edición del ciclo De Copa en Copa que se desarrollará este año por primera vez en el exterior del Alcázar que complementará a la Feria Gastronómica, uno de los eventos incluidos dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, señaló que "de esta forma presentamos una oferta conjunta en este emblemático espacio, la Alameda Vieja, con el vino y la gastronomía como eje central". "Además en este mismo marco continuarán estos días desarrollándose las catas magistrales, así como el ciclo Conciertos de la Vendimia por lo que hace que el enclave sea uno de los protagonistas de estas fiestas", agregó. La actividad se celebrará desde el día 12 hasta el 14 ofreciendo, además, una amplia muestra de los vinos de Jerez, la degustación de los mismos a precios cerrados (un euro los vinos tipo y dos euros los VOS y VORS).

En cuanto a las bodegas participantes son seis, según lo apuntado por el Ayuntamiento. Estas son Grupo Estévez, Williams Humbert, Lustau, Beam Global, Álvaro Domecq y González Byass. El horario de la muestra es de una a tres y media de la tarde y de ocho y media de la tarde hasta las once de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios