Jerez

El evento 'Ningún niño sin juguete' es este domingo

  • La actividad 'Circuito y Familia' es a beneficio de la campaña navideña de los Reyes Magos

El Circuito celebra este domingo, 13 de diciembre, las V Jornadas de Puertas Abiertas 'Circuito y Familia', bajo el lema: 'Ningún niño sin juguete'. Esta nueva edición se ha organizado con un doble objetivo, de un lado acercar el Circuito a los ciudadanos a precios asequibles, y de otro, contribuir a la labor social que lleva a cabo la asociación de Reyes Magos con motivo de la campaña de Navidad.

Entre las actividades que se podrán realizar destaca por su novedad, la posibilidad de realizar una experiencia 'vip' en el trazado, a bordo de una moto bi-plaza o coche de competición, pilotado por profesionales. Esta actividad contará con plazas limitadas, es sólo para mayores de 18 años y tiene un coste-donativo de 50 euros.

También se organizarán salidas a pista para dar una vuelta al trazado con el vehículo propio, ya sea coche, moto o bicicleta, a precios muy asequibles.

Los interesados pueden adquirir sus tickets-donativos para las tandas deportivas y la experiencia VIP en www.circuitodejerez.com. Igualmente, habrá tandas abiertas para motocicletas para aquellos amateurs no federados, con intención de quemar adrenalina. Para participar, los interesados también tendrán que inscribirse en la web del Circuito, antes del viernes. Toda la información está en www.circuitodejerez.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios