Jerez

La evolución de Marcos Carribero sigue por buen camino

  • "Dicen que el dinero no da la felicidad, pero a mi hijo le va a dar la vida", señala su padre

Siguen llegando buenas noticias desde el Children's Hospital de Boston. Marcos Carribero sigue recuperándose de la operación del pasado martes y lo hace "a pasos agigantados", según comunicó ayer su padre Juan a través del blog que creó para dar a conocer el problema de su hijo y que utiliza como herramienta de contacto allá en Boston.

Era intención que en el día de ayer a Marcos se le quitara la respiración asistida y ya empezara a ingerir alimentos. "Nosotros seguimos todavía sin creerlo, parece que estamos soñando", señala Juan Carribero a través de marcosunniocardiopata.blogspot.com.

Juan destaca que desde que llegaron "aquí no hemos escuchado la palabra grave", y tira del refranero popular para expresar cómo se encuentra tanto él como su mujer, Ana María. "Dicen que el dinero no da la felicidad, pero les puedo garantizar que el dinero le va a dar a mi hijo Marcos la vida", señala eufórico.

Después de esta intervención y transcurrido un tiempo de recuperación que puede rondar los cinco días, Marcos tendrá que pasar otra vez por el quirófano, esta vez para que se le retire una válvula que tiene en la cabeza debido al problema de hidrocefalia que padece como consecuencia de su cardiopatía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios