Contenido patrocinado

Rotundo éxito en la gala benéfica de BNI para luchar contra el cáncer

  • Expertos en la industria del turismo realizaron distintas ponencias en el Hotel Sherry Park sobre las posibilidades de avance en esta materia que tienen Jerez y la provincia.

Rotundo éxito en la gala benéfica de BNI para luchar contra el cáncer

Los ponentes realizaron diferentes exposiciones y propusieron distintas soluciones para mejorar el sector turístico en la provincia. Los ponentes realizaron diferentes exposiciones y propusieron distintas soluciones para mejorar el sector turístico en la provincia.

Los ponentes realizaron diferentes exposiciones y propusieron distintas soluciones para mejorar el sector turístico en la provincia.

El grupo BNI celebró el pasado jueves, en el hotel Sherry Park, una gala benéfica a favor de la investigación del Dr. Juan Antonio Marchal (cátedra de los doctores Galera y Requena de la investigación de células madre cancerígenas en la Universidad de Granada). Las ponencias, sobre el turismo, fueron de Jan de Clerck, presidente del Grupo Hace; Juan Carlos Camas, director de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre; Antonio Arcas de los Reyes, director del Observatorio Turístico de la Universidad de Cádiz; y Tamari Sánchez Gómez, directora ejecutiva de BNI en Cádiz Norte, Campo de Gibraltar y Ceuta.

La directora ejecutiva de BNI en Cádiz Norte, Campo de Gibraltar y Ceuta, Tamari Sánchez Gómez, fue una de las ponentes. La directora ejecutiva de BNI en Cádiz Norte, Campo de Gibraltar y Ceuta, Tamari Sánchez Gómez, fue una de las ponentes.

La directora ejecutiva de BNI en Cádiz Norte, Campo de Gibraltar y Ceuta, Tamari Sánchez Gómez, fue una de las ponentes.

BNI es una organización con fines de lucro, presente en 77 países, cuyo único propósito es ayudar a sus miembros a expandir sus propios negocios. Su éxito lo debe a tener como base pilares sólidos y enfocados únicamente a ayudar a las empresas a hacer más y mejores negocios. Los pilares fundamentales de BNI  son tres. El primero es un sistema de colaboración mutua que se puede resumir en el lema ‘Ganar dando. El segundo es la exclusividad de actuación, sin competencia. Y el tercero de sus fundamentos es una metodología de formación continua en networking profesional.

Imagen de los comensales asistentes a la gala. Imagen de los comensales asistentes a la gala.

Imagen de los comensales asistentes a la gala.

El porqué de BNI  es cambiar la manera en la que el mundo hace negocios. Para lograr este objetivo, se apoya en valores y tradiciones que le convierten en una organización única en su género. Es decir, el marketing por recomendaciones. Fundada por el Dr. Ivan Misner en 1985, y presente en España desde 2011, BNI (Business Network International) es la mayor y más exitosa organización profesional de marketing por recomendaciones del mundo. Se está creando una comunidad sólida que cree en la metodología y estamos en pleno crecimiento, formando grupos en Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Sotogrande, entre otros. BNI Solera , en estos dos años de recorrido, ha conseguido cerrar negocios, entre sus miembros en la provincia por valor de: 2.227.199 euros, con 3.526 referencias aportadas.

Entrega de una beca para la investigación por parte de BNI Solera. Entrega de una beca para la investigación por parte de BNI Solera.

Entrega de una beca para la investigación por parte de BNI Solera.

El Grupo BNI  Solera  está compuesto por los empresarios: Enrique Álvarez (seguridad); Alfonso Asencio (arquitectura e interiorismo); Alfredo García (telefonía y comunicaciones); Antonio Calvo (instalador electricista); Cristóbal Orellana (fisioterapia); Fernando González (clínica dental); Francisco Javier Hernández (arquitecto); Francisco Javier Herrera (maquinaria hostelería); Isidoro Pontinga (distribución de productos pesqueros); Pedro Repeto (protección de datos); Javier Bozada (instalación de gas); Jorge Baratech (abogado de derecho civil); José Antonio Cejas (pintura); José Ignacio Domínguez (ingeniería domótica); José Luis Zaldívar (diseño gráfico); José Miguel Durán (desarrollo web); Juan José Martín (correduría de seguros); Juan Muñoz (construcción y reformas); Rafael de la Hera (mobiliario de oficinas); Ramón Aragón (formación para empresas); y Salvador Lora (venta de vehículos).

Los miembros de BNI Solera, que durante la gala se fueron presentando a la vez que exponían el nombre de sus negocios. Los miembros de BNI Solera, que durante la gala se fueron presentando a la vez que exponían el nombre de sus negocios.

Los miembros de BNI Solera, que durante la gala se fueron presentando a la vez que exponían el nombre de sus negocios.