Jerez

Exposición vintage de Apple en Luz Shopping

  • La muestra de la American’s Game Ocio repasa la historia de la renombrada marca tecnológica estadounidense

  • Puma abre en Jerez

Exposición vintage de Apple en Luz Shopping

Exposición vintage de Apple en Luz Shopping

El Centro Comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera, ha abierto hasta el próximo 5 de enero una exposición vintage "única" sobre la historia de la famosa marca tecnológica estadounidense Apple.

La muestra, ubicada junto a la tienda Adidas Outlet, está organizada por American’s Game Ocioy repasa la historia de la icónica empresa desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Creada en un garaje de California en los años 70, la firma cuenta con una amplia historia y evolución que se podrá ver plasmada en esta singular exposición, a través de la muestra de los primeros prototipos creados por Steve Jobs, pasando por equipos emblemáticos como el imacG4 "lamparita", el "Cube", modelos exclusivos de aniversarios, e incluso actuales con los últimos modelos más avanzados y cotizados.

Los fracasos forman parte de parte también del éxito de las marcas, por lo que la exposición no tratará sólo del ámbito tecnológico, sino también de sus rarezas, fracasos, así como de su merchandising y originales creatividades, que han construido una marca única e innovadora.

De forma paralela a la evolución y trayectoria de Apple, sus productos han ido transformándose junto a ella, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, convirtiéndose en unas de las firmas que lleva el avance tecnológico al máximo nivel, con productos reconocidos por su innovación, originalidad y futurismo, como valores diferenciadores.

Luz Shopping ofrecerá 50 entradas dobles gratis en un sorteo que organiza a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook. Estas son las bases legales del sorteo.

Horario de la exposición

La muestra abrirá de 12:00 a 21:00 horas en días laborales. Consultar aquí horario previos a festivos y días festivos.

Precio de las entradas

Las entradas tienen un coste de 3 euros para mayores de 18 años, 2 euros entre los 17 y 10 años y gratis para los menores de 9 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios