Jerez

El mayor 'factory' de vehículos de ocasión abrirá junto a Ikea

  • El proyecto operará con la marca 'Kinética' y ofrecerá descuentos de hasta un 50%

Los concesionarios de automoción agrupados en Concejerez tienen previsto abrir en octubre un 'factory' del automóvil, que será "la mayor gran superficie de exposición de vehículos de Andalucía", se ubicará en una zona comercial de primer orden, junto a la tienda Ikea, y contará con 4.000 metros cuadrados de superficie.

Según fuentes del sector, en dicho espacio estarán presentes más de 15 marcas de coches y la nave tendrá capacidad para más de 150 vehículos. Las mismas fuentes recalcaron que este 'outlet' permanente "es un proyecto nuevo y muy ilusionante", a la espera de que se materialice la Ciudad del Automóvil 'Kinética', sobre la que, recordaron, los concesionarios de automoción agrupados en Concejerez han formalizado con el Ayuntamiento de Jerez la compraventa de los terrenos donde se levantará el proyecto en un futuro.

Asimismo, las fuentes empresariales precisaron que actualmente se está terminando la obra y destacaron que esta iniciativa operará con la marca 'Kinética' y contempla la comercialización de coches de kilómetro cero.

Los empresarios también barajan, con motivo de la apertura de dicho espacio, poner en marcha una campaña especial de lanzamiento, con descuentos del 50 por ciento sobre el valor de tasación.

'Kinética' está concebido como un gran centro automovilístico que combinará actividades comerciales, formativas y lúdicas, junto con una amplia gama de servicios relacionados con el sector de la automoción, lo que supone "grandes ventajas" para el usuario, que podrá acceder cómodamente a una "amplia oferta, unificada y competitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios