Sucesos

Muere un hombre al salirse su coche cerca del tanatorio de Jerez

  • Efectivos del cuerpo de bomberos tuvieron que cortar la farola con la que se había empotrado para recuperar el cadáver

Un muerto en Jerez tras un aparatoso accidente / Miguel Ángel González

Un hombre ha fallecido a primera hora de este domingo tras salirse el vehículo que conducía de la vía y empotrarse contra una farola. Los hechos han ocurrido sobre las ocho y media de la mañana en la salida de la N-IV, a la altura del tanatorio. El varón, de entre 20 y 30 años según fuentes policiales, murió en el acto como consecuencia del impacto.

Varios testigos avisaron rápidamente a las fuerzas del orden y a efectivos del cuerpo de bomberos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro. De hecho, los bomberos han necesitado más de dos horas para finalizar su intervención, primero afianzando el vehículo y posteriormente para sacar el cádaver del mismo, para lo cual han tenido que cortar la farola con la que se había empotrado.

Para ello, se ha utilizado todo tipo de material de excarcelación, hidráulico, de tracción y elevación para recuperar, con el mayor respeto, el cuerpo del fallecido atrapado en el interior del habitáculo.

Una vez personada la autoridad competente, que ha tenido que esperar dada la larga actuación de excarcelación, y confirmada la identidad, se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado.

La dotación de bomberos del CBPC en Jerez estuvo compuesta por tres vehículos: un vehículo pesado grúa (G-13), una autobomba urbana pesada (U-45) y uno de mando. La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112, a las 09:10 y finalizaba a las 11:30 de con la llegada de los efectivos al parque.

El cadáver fue trasladado ayer al Anatómico Forense de Cádiz donde este lunes se le realizará la autopsia. El joven fallecido era un trabajador del bar The Malvinas, de la Avenida Voltaire.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios