Jerez

Jardines del Tempul ya celebra su particular pre-Feria del Caballo

El próximo fin de semana se debería haber inaugurado la Feria del Caballo. Esta ha sido aplazada a octubre, aunque el Ayuntamiento ha anunciado que en verano se decidirá si mantenerla en esa fecha o no en función de la evolución de la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, y a falta de fiesta, los vecinos de Jardines del Tempul han vuelto a tirar de imaginación celebrando una pre-feria del Caballo en la jornada de este sábado, aunque cada uno desde su balcón para cumplir con las normas del confinamiento.  

La mayoría de los vecinos de Jardines del Tempul II, en la calle San Juan Pablo II, han engalanado sus balcones con mantones y farolillos y han preparado una comida típica de Feria donde no han faltado los chocos, el jamón, la tortilla de patatas, las gambas y, por supuesto, el vino fino.

Una de las mesas preparadas con las viandas típicas de Feria. Una de las mesas preparadas con las viandas típicas de Feria.

Una de las mesas preparadas con las viandas típicas de Feria.

Para esta noche también tienen previsto inaugurar su particular alumbrado aprovechando que, como cada día desde que se decretó el estado de alarma, salen a sus balcones y ventanas a las ocho de la tarde para aplaudir a los sanitarios.   

Los vecinos no han dudado en vestirse para la ocasión e, incluso, bailar sevillanas, aunque algunos con una ‘protección’ muy particular utilizando improvisadas pantallas. 

Vestidas de flamenca en un balcón engalanado. Vestidas de flamenca en un balcón engalanado.

Vestidas de flamenca en un balcón engalanado.

Este residencial ya ha destacado durante esta pandemia ya que, gracias a uno de sus vecinos que es DJ profesional, amenizaba con música el momento de homenaje a los sanitarios.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios