Jerez

La flota de la Policía Local incorpora un nuevo furgón

Camas y varios policías, junto al nuevo furgón en la puerta del Ayuntamiento. Camas y varios policías, junto al nuevo furgón en la puerta del Ayuntamiento.

Camas y varios policías, junto al nuevo furgón en la puerta del Ayuntamiento.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas ha presentado en el Ayuntamiento el nuevo furgón de nueve plazas que se incorpora de inmediato a la flota de la Policía Local y que se suma a los seis vehículos radio patrullas llegados el pasado mes de mayo.

Camas resaltó que el gobierno municipal "ha realizado un esfuerzo presupuestario muy importante en el área de Seguridad, ya que a estos vehículos, todos ellos ya operativos, hay que sumar la dotación de chalecos antibalas a toda la plantilla de la Policía Local". También destacó que con todas estas mejoras "se hace más efectivo y seguro el servicio", al mismo tiempo que señaló que " la seguridad siempre es y será una prioridad del gobierno que preside Mamen Sánchez y, por tanto, se sigue trabajando para mejorar las condiciones del servicio, sin olvidarnos de los agentes que lo efectúan".

Cabe recordar que la adquisición de todos los nuevos vehículos se ha realizado a través de un contrato de suministro mediante renting adjudicado a la empresa Transtel, que a su vez los ha adquirido en el concesionario Citroën de Jerez. El importe total del suministro asciende a 326.700 euros (IVA incluido) por cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios