Jerez

Un fuego de basuras genera una humareda que se ve hasta en el circuito

Un fuego de basuras en el interior del patio de una vivienda de la calle Escritor Antonio Quintero provocó ayer gran alarma en la ciudad. La columna de humo que provocó el fuego fue visible incluso desde el circuito de velocidad, donde ayer se disputaron los entrenamientos libres del Gran Premio de España.

Los bomberos acudieron al lugar -ubicado cerca del supermercado Lidl de Puertas del Sur- a las 14,24 horas, regresando al parque a las 15,28 horas. Un total de siete efectivos a bordo de dos camiones (una autobomba rural y otra urbana pesada) trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que, finalmente, alcanzaron también a un sofá del salón de la vivienda y a un brezo cercano. En el momento del fuego la vivienda estaba desocupada, por lo que durante el suceso no se hubieron de lamentar daños personales.

Para realizar su trabajo, los efectivos del Consorcio de Bomberos destinados en el Parque de Martín Ferrador requirieron de 1.000 litros de agua, tres mangueras de 25 milímetros y de tres equipos de respiración autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios