Jerez

Gala benéfica en la Real Escuela a beneficio de Cruz Roja, Oxfam Intermón y Siloé

  • El espectáculo tendrá lugar este sábado 2 noviembre a partir de las 12:00 horas

Imagen de otra gala celebrada en el picadero de la Real Escuela

Imagen de otra gala celebrada en el picadero de la Real Escuela / Pascual

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, presentará el próximo sábado 2 de noviembre un espectáculo extraordinario de carácter benéfico a favor de las asociaciones Cruz Roja, Oxfam Intermón y Siloé. Dicha gala, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, se incluye dentro de la programación oficial de este año presentada por la institución.

La actuación, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, los caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son ‘Cómo se Anda en el Campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’. Ese mismo día los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche podrán ser visitados, de forma gratuita, en horario de 10.00 a 14.00 y de 10:00 a 15:00 horas respectivamente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios