Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El dueño del gimnasio 'Mediafit' comienza a devolver las cuotas

  • Unos 130 ex clientes ya disfrutan del mes gratis que 'Activa Club' les da tras un acuerdo

El propietario del gimnasio 'Mediafit', que cerró por sorpresa el miércoles de la pasada semana, ya ha comenzado a devolver las cuotas a algunos de los clientes. Cabe destacar que muchos de ellos vieron perjudicados sus intereses después de que reservaran en algunas casos trimestres e incluso años para ellos y otras personas de sus familias hasta el lunes anterior y, de la noche a la mañana, se vieran sin servicio alguno.

La adopción de esta medida por parte del propietario, Pedro Hurtado, ha provocado que por el momento quede paralizada la decisión del colectivo de afectados de presentar una denuncia colectiva (o decenas de ellas de forma individual) "aunque esperaremos no más de una semana". Así lo asegura Gabriel Moreno, un aspirante a la Guardia Civil que se preparaba en las instalaciones y que se ha convertido en el portavoz del colectivo de afectados. Sobre este colectivo cabe destacar que han abierto una plataforma de afectados por el cierre en Facebook, la cual en apenas unos días ha conseguido un cuarto de millar de perfiles de damnificados.

De otro lado, es reseñable que el mejor gimnasio de Jerez, 'Activa Club', ha llegado a un acuerdo con el propietario de 'Mediafit' para poder otorgar a los ex clientes de dicha instalación el disfrute de sus instalaciones completamente gratis durante el mes de noviembre tras ponerse en contacto con el hasta ahora propietario.

Según destacó a este medio Daniel Jurado, director de 'Activa Club', "desde el pasado jueves a la actualidad hemos recepcionado no menos de 130 ex clientes de dicho gimnasio". Según destacaba ayer, la posibilidad de que permanezcan en sus instalaciones "es factible", aunque ya habría que pagar por su uso y disfrute". Igualmente garantizó que esta cifra seguramente se va a quedar pequeña pues "a lo largo de la semana en curso vamos a recibir a un notable número de personas que hasta ahora hacían sus ejercicios en 'Mediafit".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios